En esta sección encontrarás tan solo algunas de las muchas experiencias que podrás vivir por medio de las escuelas con las que Canada BEST tiene convenios así como sus escuelas asociadas. 

La red de más de 650 escuelas en Canadá y algunas en Estados Unidos te permiten realizar estudios de:

  • Inglés o Francés durante Campamentos de Invierno o Verano para niños y jóvenes
  • Inglés o Francés durante todo el año a partir de 16 años de edad
  • Idiomas para ejecutivos, adultos o profesores de inglés
  • Preparación de certificados en idiomas inglés y/o francés
  • Pathway to College and University
  • Carreras Técnicas en Colegios
  • Certificados
  • Diplomados
  • Licenciaturas NUEVO! Licenciatura en Administración de Empresas Trilingüe (Inglés, Francés y Español)
  • Maestrías, incluyendo MBA
  • Doctorados

 

Visítanos regularmente y ¡comparte en tus medios sociales!

CAMPAMENTO DE VERANO EN MONTREAL 2015

Sebastián, Araceli y Vanessa nos comparten sus experiencias en Canadá aprendiendo inglés, practicando deportes y viajando durante el verano de 2015 en Montreal. Para 2016 tenemos varios programas ya sea de invierno o verano, donde adolescentes pueden aprender inglés o francés, vivir en una residencia o con una familia, practicar deportes, asistir a excursiones y conocer amigos de todo el mundo. 

Hay varias opciones y precios. Solicita informes enviando tus datos en el formulario de Contacto disponible en la esquina inferior derecha de nuestra página de Inicio.

 

 

VÍDEO PROMOCIONAL GENERAL DE CANADA BEST

Aparte de ser una gran oportunidad, es una gran experiencia el hecho de viajar al extranjero. Best Canada brinda una seguridad a la hora de elegir un verano en otro país para jóvenes estudiantes y hacer crecer su formación en una amplia gama de ofertas en Canadá, país de alto nivel educativo y grandes atracciones turísticas.

 

estudia inglés en vancouver

vida estudiantil

Además de aprender inglés, podrás tener amigos de todo el mundo, conocer colegios y universidades canadienses y divertirte mucho en excursiones, fiestas y actividades deportivas.  Te recomendamos revisar las ofertas disponibles de nuestro Paquete en Vancouver.

 

En el siguiente vídeo puedes ver a una profesora real explicando un concepto interesante....

 

VIDEO TITLE: Everyday, Every day, and All day - English Lessons with inlingua Vancouver --- VIDEO DESCRIPTION: Every day / All day / Everyday All day is a phrase that usually acts as an adverb.

 

Y en este otro cómo llegar a la escuela Inlingua el primer día de clases

 

HEC LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TRILINGÜE Y MBA

MONTREAL


Tenemos convenio con la mejor Facultad de Negocios en Canadá, HEC Montreal afiliada a la Universidad de Montreal. 

HEC Montreal fue la primera escuela de negocios en Norteamérica en adquirir las tres acreditaciones más prestigiosas en su campo: 

  • AACSB International, 
  • EQUIS y 
  • AMBA. 

Es una de las 57 escuelas a nivel mundial en lograr esta triple acreditación conocida en algunos países como la Triple Corona.

HEC Montreal regularmente se coloca alto en los rankings internacionales de mayor prestigio tales como America Economía, Expansión, Forbes, The Economist, y Princeton Review. En 2014 el Ranking Universitario de Empleabilidad Global (Times Higher Education) HEC Montreal fue una de las únicas cuatro universidades canadienses en obtener dicha clasificación dentro del ranking integrado por 100 Universidades. 

Estudia 4 años de la Licenciatura en Administración de Empresas en inglés, francés y español. Adquiere el lenguaje, las habilidades y los conocimientos que harán de tí el mejor líder de negocios en Canadá, América Latina y el Mundo Entero. Los profesores de las mejores y más reconocidas universidades del mundo se reúnen en este magnífico programa de estudios de cuatro años.

Podrás obtener una o dos especialidades dentro de tu misma licenciatura en alguna de las áreas de negocios más relevantes, incluyendo: 

  • Negocios Internacionales
  • Contabilidad Profesional
  • Desarrollo Durable
  • Economía Aplicada
  • Economía Finanzas y Matemáticas
  • Emprendedores
  • Finanzas
  • Gestión de Proyectos
  • Gestión de Operaciones y Logística
  • Gestión de Recursos Humanos
  • Administración
  • Marketing
  • Métodos Cuantitativos de la Gestión 
  • Tecnología de la Información

Un egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas Trilingüe de HEC Montreal es un creador de valor, un analista, un buen socio de negocios, un excelente comunicador, un administrador o un emprendedor. 

La Maestría en Administración de Negocios (MBA) también está disponible, puedes terminarla en un solo año si así lo deseas.

Las certificaciones de la escuela que recomendamos incluye

Este vídeo muestra la vibrante ciudad de Montreal y algunas actividades estudiantiles.


This is what life as an exchange student looks like at HEC Montreal - the city, the School, the student life and the welcoming week and full range of activities organised by the HEChange student committee. We are waiting for you at HEC Montreal!


Experiencia corta, Semestre o Año escolar en Secundaria y Preparatoria (Highschool)


NUEVO BRUNSWICK


SER ESTUDIANTE INTERNACIONAL EN SECUNDARIA O PREPARATORIA EN CANADÁ


Hablar varios idiomas es desafiante pero tiene sus recompensas. 


Andrea (de Colombia), Jermain (de Alemania) Ida (de Holanda) y Gladys de México nos comparten su experiencia como estudiantes internacionales en Nuevo Brunswick.


VERSION COURTE- (English FOLLOWS) Quatre élèves internationaux nous présentent leur école secondaire, la Cité des Jeunes A.-M.-Sormany d'Edmundston. Ils partagent avec enthousiasme et humour leur expérience en immersion dans une école francophone du Nouveau-Brunswick qui s'étalera sur toute l'année scolaire. *** (SHORT VERSION) Four international students introduce us to their high school, the Cité des Jeunes-A.-M.-Sormany in Edmundston.



la experiencia de vivir con una familia


Conoce a Paolo y a su familia anfitriona en Nuevo Brunswick. Una ocasión de VIVIR y ESTUDIAR en FRANCÉS en las escuelas de habla francesa en Nuevo Brunswick, la única provincia oficialmente bilingüe en Canadá. 

Nuestro Programa de Familias Anfitrionas da la bienvenida a estudiantes del sexto al doceavo grado, para un semestre, un año completo, o de 4 a 12 semanas.

Nuestras escuelas, ubicadas en diferentes comunidades urbanas y rurales de los tres distritos escolares de habla francesa en la provincia, ofrecen una educación de alta calidad en un ambiente seguro, donde los participantes tendrán la ocasión de aprender o mejorar sus conocimientos del idioma francés.

Los participantes son acomodados cuidadosamente con una familia francesa, en una área de cultura acadiense, conocida por su calurosa bienvenida y su hospitalidad. Ellos viven una experiencia enriquecedora e inolvidable, que incluye varias actividades durante las cuatro estaciones del año. Al final de su estancia, los participantes podrán conversar cómodamente en francés, y habrán establecido relaciones memorables.

(ENGLISH FOLLOWS) Vidéo promotionnelle du Programme des élèves internationaux (Nouveau-Brunswick) mettant en vedette, Paolo du Mexique, élève en 7e année à l'École Régionale Saint-Basile au District scolaire francophone du Nord-Ouest, et la famille Labrie-Francoeur, qui l'accueille au cours de l'année scolaire 2014-2015.