DESCUENTOS Y PROMOCIONES

CADA PROMO ES INDIVIDUAL Y NO PUEDE COMBINARSE CON NINGUNA OTRA.

Puedes descargar nuestro folleto de programas y servicios generales de 2019 AQUI. 

MONTREAL CAMP DE INVIERNO 2019 TODO INCLUIDO

Si tienes entre 12 y 17 años puedes tener acceso a este programa con todo incluido (excepto boleto de avión y costo de la visa) en Montreal y obtener GRATIS el Paquete de Orientación de Canada BEST con valor de $150 dólares CAD. Puedes elegir entre inglés o francés o ambos. El programa incluye actividades y excursiones  dirigidas por personal bilingüe y calificado como parte esencial de tus vacaciones. El programa incluye 24 lecciones de idioma, 5 actividades de lunes a viernes después de los cursos y los fines de semana se realizan dos excursiones de día en sábado y domingo por ejemplo un viaje a una ciudad cercana para enriquecer tu experiencia y convivir con tus amigos practicando el idioma de tu elección. La estancia puede ser en residencia de lujo con gimnasio, piscina interior, biblioteca entre otros servicios o familia canadiense (homestay). Para ésta última es recomendable tener por lo menos 14 años cumplidos. Envíanos un email a berenice@canadabestcanada.com y solicita el folleto con costos, fotos, horarios y más información.

INGLÉS EN VANCOUVER colegiatura entre 20 y 30 % de descuento              Estudiando curso de inglés por 20 0 25 HORAS POR SEMANA                                   VÁLIDA PARA estudiantes cursando en 2019.

Para estudiantes de inglés de 15 años en adelante. 

Promoción Especial una de las escuelas en VANCOUVER seleccionada por Canada BEST. Los paquetes de 4 y hasta 48 semanas incluyendo hospedaje con familia en habitación privada o doble, 2 o 3 alimentos diarios, libros, orientación de Canada BEST, recepción en transporte privado en el aeropuerto a tu llegada en Vancouver. Esta escuela cuenta con su propio método de enseñanza en 10 niveles de 4 semanas más cursos de especialización y tiene todas las certificaciones de calidad de instituciones canadienses. Te permite pagar 4 semanas de hospedaje antes de tu llegada y posteriormente en Vancouver ir pagando tu hospedaje mes a mes para renovar el servicio. Llena nuestro formulario de contacto al calce de la sección inicio y solicita tu cotización indicando Paquete Vancouver con descuento y el número de semanas que deseas cotizar. El descuento depende del número de semanas que vayas a estudiar y la intensidad del curso que tomes.

 

Solicitamos ANTICIPO de entre  $500 CAD y $2000 CAD dólares canadienses para apartar esta promoción, dependiendo del número de meses que vayas a estudiar .

Vancouver te ofrece excelentes cursos de inglés y premia tu esfuerzo con descuentos!

Vancouver te ofrece excelentes cursos de inglés y premia tu esfuerzo con descuentos!

 

 

PROMOCIoNes DE OTOÑO EN MONTREAL                                                                Estudiando curso Intensivo o Súper Intensivo de Inglés o Francés 

PROMOS VÁLIDAS INSCRIBIÉNDOSE ANTES DEL 31 DE OCTUBRE DE 2017

Para estudiantes de inglés o francés de 16 años en adelante

Promo FAMILIAR, ESTANCIA CORTA  de 4  a 11 semanas:

  • 1 sola cuota de registro por familia.

  • 1 sola cuota de búsqueda de hospedaje por familia, siempre y cuando contraten nuestro programa de hospedaje por un mínimo de 4 semanas.

  • 10% de descuento sobre el precio de la colegiatura para cada uno de los miembros de la familia.

Promo FAMILIAR, ESTANCIA LARGA de 12 semanas en adelante:

  •  1 sola cuota de registro por familia.

  •  1 sola cuota de búsqueda de hospedaje por familia, siempre y cuando contraten nuestro programa de hospedaje por un mínimo de 12 semanas.

  •  20% de descuento sobre el precio de la colegiatura para cada uno de los miembros de la familia.

Promo SOLO CURSO:

  • Para quienes solo contratan el curso, disponible contratando mínimo 4 semanas.

  • 10% de descuento sobre el precio de la colegiatura.

Promo HOSPEDAJE:

  • Debes contratar Mínimo 8 semanas de estudio y 8 semanas de hospedaje con los servicios que ofrece la escuela     

  • 15% de descuento sobre el precio de la colegiatura.

Adicionalmente, esta escuela te obsequia tutoría para hacer tus tareas con un profesor (5 horas por semana) y ya sea inglés o francés de supervivencia (si estudias inglés, te regalan francés de supervivencia o viceversa) algunas horas por semana. 

Llena nuestro formulario de contacto al calce de la sección inicio y ¡solicita tu cotización con una de estas promos! 

 

PromociOnES en MONTREAL, Toronto o Vancouver

20 al 30 % de descuento en tarifas 2019 en cursos intensivos y super intensivos.

 

Promoción código VERDE!

Menciona esta promo y ahorra $ 100 CAD en tu inscripción a idiomas, college, veranos y camps con Canada BEST. Válido en registros recibidos del 11 al 17 de marzo 2020. La promo expira el 17 de marzo 2020 a las 17 horas de Montreal.  

Desfile de San Patricio, marzo 2014, Montreal.

Desfile de San Patricio, marzo 2014, Montreal.

descuento en overnight summer camp en montreal 2020

 

Cupón $ 150 dlls CANADIENSES (CAD):  Programa Curso de Verano + Excursiones y estancia en Residencia Universitaria. Válido hasta marzo 31, 2020 . Aplica para estudiantes que liquiden su programa antes del 31 de diciembre del 2019.  Si tienes de 8 a 17 años para estudiar Inglés o Francés en Montreal durante el verano 2018 con una escuela privada certificada por Languages Canada. Aplica para estancias de mínimo tres semanas. 

 

PROMOCIONES PERMANENTES:

 

10% de descuento en cualquiera de nuestros paquete de acompañamiento. ¿Ya has sido alumno de Canada BEST? Aprovecha nuestro paquete de acompañamiento por confiar nuevamente en nosotros. El equivalente en dólares depende del programa que elijas.

$ 40 CAD de descuento en nuestro paquete de acompañamiento   ¿Quieres registrarte y nos refieres a un amigo que paga por nuestros servicios? ¡Paga nuestro Paquete de Acompañamiento a tarifa reducida!

50% de descuento FAMILIARES Y AMIGOS en nuestro paquete de acompañamiento exclusivo para idiomas y camps. Aplica solo cuando ambos estudiantes se registran al mismo curso, en las mismas fechas, con los mismos servicios. Equivale a $75 CAD de descuento.

Adicionalmente: ¡otras tarifas reducidas como el seguro médico Guard.Me para todos nuestros clientes!