Destinos : Montreal, Vancouver, Toronto, Ontario y Saskatoon

Cuatro ciudades canadienses, Vancouver, Ottawa, Toronto y Montreal, encabezan el ¨top ten¨ 2014 de las mejores ciudades en Norteamérica del estudio realizado por la firma Mercer. Los factores que tomaron en cuenta en este estudio son:

  • Estabilidad política y tasa de criminalidad
  • Servicios bancarios
  • Acceso a medios masivos de comunicación y censura
  • Servicios médicos
  • Normas escolares
  • Transporte en común
  • Restaurantes, teatros, cines, deporte y recreación
  • Opciones de vivienda
  • El clima y los antecedentes de catástrofes naturales. 

 

Te compartimos el artículo completo en francés :

http://ici.radio-canada.ca/regions/montreal/2014/02/19/005-montreal-classement-ercer-4e.shtm

Y recuerda visitar el sitio oficial de la oficina de turismo de Canadá http://www.canada.travel/  donde encontrarás información muy útil y consejos para tus excursiones y visitas.

 

Nuestro Hogar: Vibrante Montreal

 

Esta isla bilingüe te ofrece educación, cultura, diversión y naturaleza. La isla cuenta con un millón seiscientos mil habitantes . La zona metropolitana abarca hasta 3 millones y medio de personas, pero en la isla vivimos aproximadamente 1 millón de personas. Es una bellísima ciudad moderna inspirada en las ciudades europeas pero con todos los servicios de Norte América. Bien organizada, permite el fácil desplazamiento sin sufrir grandes conglomeraciones.

21352_10152952282470481_676670197_n.jpg


La calidad del aire en Montreal es muy buena. Hay muchos parques y naturaleza. ¡Sus festivales y actividades durante todo el año te esperan para divertirte! Muchas de ellas son gratuitas o a un bajo costo.

FOTO 64 - Dancers Jazz Fest.jpg


Es la ciudad bilingüe y cultural por excelencia en Canadá. Su vibrante vida multicultural se ve reflejada en cada espacio social y recreativo, en su gente, en sus parques, festivales todo el año y eventos especiales. 

FOTO 63 - Montreal view 2.jpg


La red de transporte público es eficaz y variada. Montreal es una ciudad ecológica, ofrece todas las opciones para transportarse a pie, en bicicleta, taxi, bixi, metro, autobús y automóvil, sea privado o rentado.  Las estaciones, flores, espacios públicos, edificios, río San Lorenzo y parques te ofrecen paisajes maravillosos para disfrutar caminatas y tomar fotos magníficas durante todo el año.  

944452_10152952296755481_1291220705_n.jpg


Montreal es una ciudad que según la Organización de Naciones Unidas tiene un índice de  criminalidad inferior a cero. Encontrarás mucha diversidad cultural, lo que se ve reflejado en sus festivales, colores, comida.  Sin embargo, sus habitantes están muy bien integrados. Solo hay dos vecindarios tradicionales (el chino y el latino) ubicados así principalmente por algunos servicios comunitarios pero sobretodo el comercio típico. A diferencia de otras metrópolis Norteamericanas, para vivir los pobladores de cualquier origen están realmente mezclados en la ciudad sin existir vecindarios oficialmente de una u otra cultura, a excepción de los mencionados. Conoce más en http://www.tourisme-montreal.org


Bello Vancouver


Vancouver es probablemente el único lugar del mundo donde es posible esquiar, jugar golf y salir en yate velero al océano, todo el mismo día.  

Vancouver fue fundada como "Gastown" por un inglés con inclinación a beber cerveza y contar historias, cuenta con bosques, parques enormes y un impresionante puente suspendido que te invitan a  explorar. Cuenta con muchos restaurantes, tiendas y museos. Fue sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010.

FOTO 70 - Vancouver Beach.jpg


Es la 3a ciudad más grande del  Canadá (Toronto es la 1a y Montreal 2a) .  A pesar de ser bastante lluvioso, posee un clima en general bastante más temperado que el resto de Canadá. La isla tiene unos 565,000 habitantes. Se estima que la máxima población que existe con la zona metropolitana es de unos 3 a 4 millones. 


Algunos buenos lugares para pasear son False Creek, Yaletown y el amplio Stanley Park, hogar de una vegetación continua e increíbles tótems nativos. En el lado oeste de Vancouver, está la hermosa isla de Granville, con sus mercados públicos y panaderías, así como Point Grey y la Universidad de la Columbia Británica. La zona del río Capilano ofrece belleza natural a lo largo de los senderos al norte de Vancouver. Chinatown es un barrio animado repleto de tiendas de importación, panaderías dim sum y tesoros culturales.

FOTO 39 - Vancouver.jpg


Lugares obligados en tu visita son: el Museo de Vancouver, el Acuario de Vancouver y las pasarelas cubiertas del Jardín Clásico Chino Dr. Sun Yat-Sen de Chinatown. La Galería de Arte de Vancouver es el mayor museo de arte del oeste de Canadá y la Galería de Bellas Artes de los Pueblos Costeros es una espléndida representación de la cultura indígena. Asiste a una obra o a una comedia o ve un ballet realizado por el notable Ballet British Columbia. Pasea por los 55 acres del Jardín Botánico VanDusen, un museo viviente de flora y fauna de todo el mundo.

FOTO 76 - Vancouver 2.jpg


Poco mas de un tercio de la población de Vancouver nació en el extranjero. Tiene la mayor proporción de habitantes  asiáticos de cualquier ciudad Norteamericana. Esto hace que posea tan variada selección de restaurantes Orientales. Tiene uno de los barrios chinos mas grandes y antiguos de América. Sus residentes son asiduos a comer en restaurantes con mayor frecuencia que cualquier otra ciudad en Norteamérica. Culturalmente, están acostumbrados a dar buenas propinas.

Vancouver es el segundo puerto más grande de Norteamérica después de Nueva York y es el 4o  puerto más grande en cuanto a destinos finales para cruceros.

Es una de las primeras tres productoras de cine y  televisión en Norteamérica debido a sus bellos y diversos paisajes, buen clima y condiciones favorables para la industria. 

Es de las pocas ciudades de Norteamérica que no tiene grandes autopistas cruzando el centro (downtown). Esto puede complicar el tráfico ante los estándares canadienses. Sin embargo, tiene un extenso sistema de buses y una creciente red de transporte rápido (hay dos lineas de metro, varias más planeadas). Hay además un tren de pasajeros conectando la isla con el Fraser Valley.  Como turista no tendrás ningún problema, si te adaptas a los horarios. 

     

Vancouver posee los vecindarios más exclusivos y lujosos de todo el Canadá. El más destacado de todos es West Vancouver. Vancouver como tal tiene el mercado de bienes raíces más costoso de todo Canadá, y es en promedio la ciudad más costosa para vivir.


http://www.hellobc.com/vancouver.aspx        

    

Muy pronto: Toronto y mas!

 La Torre CN figura entre las construcciones más altas del mundo.

La Torre CN figura entre las construcciones más altas del mundo.


 Toronto es una ciudad cosmopolita...bellísima! Que vive al ritmo de Norteamérica.

Toronto es una ciudad cosmopolita...bellísima! Que vive al ritmo de Norteamérica.

 

 

Ontario

Ontario es la provincia que alberga las ciudades de Ottawa y Toronto, entre muchas otras. Canada BEST ha seleccionado algunas escuelas en esta provincia, para estudiar un año escolar o bien inglés. Adicionalmente, podemos encaminarte a que prepares tu inglés de manera académica para que estudies en algunos colleges de Ontario. 

Visitar la capital de nuestro país, Canadá, es una excursión maravillosa y casi obligada.



Próximamente :

http://www.seetorontonow.com/

http://www.sasktourism.com/

http://www.visitcalgary.com/




Study Spanish in Mexico or Study French in Canada



If you are a Canadian fellow or anybody who is learning Spanish...you might find a fun place where to learn Spanish and even more!


FOTO 82 - Mexico.jpg

 

Nous offrons des informations aussi en français. SVP écrivez nous un courriel à canadabestcanada@gmail.com

 

We can offer an excellent selection of Spanish schools in safe, fun and traditional cities or beaches in Mexico.

 

Our current destinations are:

 

      • Colonial cities of Guanajuato and Oaxaca
      • Beautiful beaches of Puerto Vallarta and Playa del Carmen.

 

In the future, we hope to offer you schools in Querétaro, San Miguel de Allende, and in other countries in the cities of Lima and Quito. 

 

LOS PROGRAMAS / THE PROGRAMS:

 

Intensive Spanish: 

    4 or 5 hours per day

    3 hours of group lessons + 1 or 2 sessions of conversation

 

Super Intensive program: 

    6 hours of lessons a day. Includes one private lesson of 1 hour from Monday through Friday.

 

Other options:

Spanish + Volunteering

Spanish + Cooking Mexican Food

Spanish + Dancing Salsa (coming soon)

 

Costs depend on the intensity and lenght of your program. The more you study, the less you pay per session. 

 

We can also help you find a homestay, a B&B (bed and breakfast) or a hotel boutique Mexican style for about $50 a night.

 

We recommend you to purchase medical Insurance. We trust in the good reputation of the Blue Cross insurance. Please inform yourself before travelling.